Conciertos Ondatrópica cancelados

Ondatropica
Madrid: Penélope, 29 de mayo
Zaragoza: Explosivo, 30 de mayo

Acabamos de recibir la notícia de la cancelación de los dos conciertos, que la banda hiba a hacer en nuestro país. Intentaremos saber más al respecto y poder anunciar nuevas fechas.

El clásico moderno del músico bogotano Mario Galeano del Frente Cumbiero  y el productor inglés Will HollandA.K.A Quantic. Un proyecto que busca indagar en lo más contundente y profundo del sonido tropical colombiano. Un all star de músicos representando la unión del sonido clásico con el estilo contemporáneo de la música colombiana. Su objetivo no es más que reinterpretar la herencia tropical de Colombia mediante nuevos puntos de vista en la composición, los arreglos y la producción.

Dos fechas son las que van a inundar nuestras tierras del auténtico sabor, calor y vibrante sonido tropical colombiano: 29 de mayo. Sala Penélope, Madrid; 30 de mayo. Sala Explosivo, Zaragoza

Una cita ineludible que nos hará recordar el fabuloso concierto que hace tres años nos ofreció Quantic junto a su Combo Bárbaro en pleno mundial de Suráfrica.

Para concocer más acerca de este interesantísimo proyecto, te invitamos a que visites su página, y veas los vídeos de la serie web del Making Of. | Bruno Freire

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Conciertos Ondatrópica cancelados