B! Parties | 5ª Aniversario de B!rimos

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - B! Parties | 5ª Aniversario de B!rimos5º ANIVERSARIO

Hace ya cinco años que nació la revista digital B!ritmos tras recoger el testigo dejado por la extinta Batonga!, revista musical de referencia de nuestro país en torno a las músicas del mundo.

Por todo ello, hemos decidido que es el momento de celebrar junto a nuestros amigos, colaboradores, lectores y público en general, no sólo nuestro 5º aniversario, sino un encuentro entre todos los que amamos la música.


yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - B! Parties | 5ª Aniversario de B!rimos
B! Parties

Se van a celebrar durante el primer fin de semana de mayo en Madrid y Barcelona.

 Madrid : Viernes 4 de mayo, Sala El Intruso
                  C/ Augusto Figueroa 3

Contaremos con la actuación de la banda madrileña: Ogun Afrobeat, y terminaremos con una sesión a cargo del Equipo B! de Dj’s.

Ogun Afrobeat: Liderado por uno de los mejores bateristas en España, Akin Dimeji Onas, el energético grupo Ogun Afrobeat mezcla ritmos tradicionales africanos con jazz y funk. Con tradición, talento y magia, Ogun Afrobeat está considerado como «la primera banda de Afrobeat en España, de autentica cultura Yoruba de Nigeria».

Barcelona
: Domingo 6 de mayo, Sala Apolo [2]
                        C/ Nou de la Rambla 113

Dentro de las Kalakuta Sessions que se celebran cada primer domingo de mes. Será una Gran Noche de Afrobeat con la actuación de Mampön Afrobeat y una posterior y larga jamm con componentes de Moya Kalongo, Alma Afrobeat y algunos invitados sorpresa. La fiesta continuará hasta las 02:00 con una sesión a cargo del Equipo B! de Dj’s.

Desde B!ritmos queremos aprovechar esta ocasión para pedirte que las difundas de la manera que estimes oportuna y enviarte un cordial saludo.

El Equipo de B!ritmos 


Ester Arqués | Coordinadora
ester@b-ritmos.com
info@b-ritmos.com
 


B!ritmos.
Apdo Correos 25053
08080 Barcelona (España)
www.b-ritmos.com