UTOPÍA NUEVO DOCUMENTAL

 

utopia.jpg "En Utopía el mensaje es muy claro.., la película es muy ágil.., no cansa en ningún momento.., las imágenes son muy bellas.., la música es preciosa? Recomendadísima. Un abrazo"…

Luis Paniagua, autor de la música de la banda sonora de este documental de Lucho Iglesias y Alex Ruiz.

 

 

BREVE SIPNOSIS DE UTOPÍA:

A lo largo de la historia, el ser humano nos  ha sorprendido con ingeniosas soluciones para superar conflictos, fomentar la solidaridad y orientarnos en medio del caos.

UTOPÍA es una película documental que se centra en esas aportaciones, que han sido herramientas insustituibles para superar las crisis ambientales, sociales y espirituales. Periodistas, agricultores, empresarios, jubilados, banqueros, científicos, abogados, médicas, amas de casa, educadores y muchos otros, nos mostrarán en esta  película documental, fórmulas para alcanzar esa utopía, que nuevamente se nos antoja inalcanzable. Cada testimonio nos mostrará un ejemplo de que vivir en armonía con el entorno no solo es posible, sino que es creativo, divertido y potencia nuestra capacidad de conectar con la vida y con nuestros congéneres. Al trabajar por la vida, la vida trabaja por nosotros.

En Madrid desde el 14 de noviembre en el PEQUEÑO CINE ESTUDIO
C/ Magallanes ,1.
En Barcelona,  en el CINE CASABLANCA GRACIA
C/ Girona 173 / 175.