The Bronson en Marula Café de Barcelona

the-bronson
The Bronson, funk desde Zaragoza.
Marula Café, Barcelona. 18 de octubre de 2014

The Bronson son una banda de Zaragoza que destilan funk por los cuatro costados. 10 músicos que presentan en Barcelona el póximo 18 de octubre en la sala Marúla Café su primer álbum de debut y que de manera irreverente le han dado el nombre de “Greatest hits Vol.2.”

the-bronson-insideDespués de dos años de fragua, por fin este año han decidido plasmar su manera de hacer funk, 10 temas y remix a cargo de DJC & SPI que le da el colofón perfecto a una obra de genero con mayúsculas. Temas en los que podrás saborear todos los matices y haceres de este genero tan explosivo y que bien resumen intenciones con la canción White people can play funky, ¿quien dice que no hay funk en Zaragoza?

Pero si el disco en cuestión es un arma sonora que puede llegar a descoyuntar tus caderas, su directo no es para menos. Disfrazados, siempre rememorando a su ídolo Charles Bronson y bien ataviados con espectaculares mostachos, menos Pumuki la única chica del grupo, no os dejaran indiferentes…  Si decidis ir a verlos, mejor dejad vuestros asuntos arreglados y vuestra alma en paz. Nunca se sabe, The Bronson están llegando a la ciudad. +Info | Relacionados | Sergio Coral