Pantanito

Pantanito
Pantanito se apunta al vinilo
Verkami de su nuevo disco

Pantanito ForçaVitaEl grupo precursor del Neocalorrismo amplía este 2014 su discografía con Forza Vita! (Satélite K, 2014) y se propone editarlo en versión vinilo, así como reeditar su primer disco Pantanito (K Industria, 2007) en vinilo.
En una época donde lo antiguo ha ganado valor y donde las casas de vinilos que han aguantado los ataques de las novedades y comodidades de la música digital han ampliado la producción, José Pantanito quiere volver a mostrar “su amor por el tocadiscos” y grabar su música en vinilo como ya hizo con el EP Ases de la Rumba en 2011, junto a Chacho, Cathy Claret o Toni El Gitano.
Para hacerlo posible Pantanito propone un “crowdfunding” con recompensas para todos los gustos: desde 5 euros a 300 euros, que incluye toda la discografía, entradas para la presentación del disco y un concierto en tu casa.
Aquí podréis encontrar más información sobre el Verkami, un video presentación de ese Verkami y un adelanto del disco donde se pueden escuchar algunas de sus nuevas canciones. +Info | Relacionados | Miguel Amorós.