NUEVO TRABAJO DE ZULÚ 9.30

En abril verá la luz su nuevo proyecto, se titula Huellas. Es un disco con 12 cortes que muestra la consolidación como banda urbana con ritmos latinos.

Contará con colaboraciones de lujo, Amparo Sanchéz (Amparanoia), Sergio Ramos (Ojos de Brujo), Josep Mas ‘Kitflus’, y repiten Josue García (Muchachito Bombo Infierno) y Paul de Swardt (Macaco) entre otros.
Tras Conecta o Revienta (2005), el disco con el que se comprometió a llevar un proyecto libre, fresco, entusiasta y riguroso adelante, el grupo ya ha creado una estela en el panorama mestizo barcelonés con proyección internacional fuera de dudas. No hay vuelta atrás. Todas las miradas están fijadas en lo que está por venir. Ellos son hijos del espíritu mestizo, del samba brasileño, del golpe latino, del sonido con alma negra, de la fiesta contagiosa y del buen rollo que desprenden desde hace siete años vayan donde vayan. Ya sea en el Mundo Caníbal de Cerdanyola, en la Sala Apolo barcelonesa o en el Amsterdam Roots Festival. La química de Zulú 9.30 fluye, conectando con su energía inagotable y su estilo propio e intrasferible.// Fuente:Comunicart, escrito por María José López Vilalta