Nueva Balkan Party con Bohemian Betyars

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nueva Balkan Party con Bohemian Betyars


Los activistas de las Balkan Party nos hacen llegar la noticia de una nueva de sus recomendables fiestas. Será el próximo 1 de febrero en la acogedora Sala La Nau de Barcelona y nada menos que con Bohemian Betyars.
Esta joven banda de Hungría nos viene visitando periódicamente y quienes los hayan visto, saben bien de sus potentes y alocados conciertos. Seis músicos, voz, guitarra, violín, trompeta, bajo y batería que se defienden igual en una sala, en la calle o en un macro festival. No es casualidad que hayan formado parte del cartel del Iboga Summer Festival de Valencia en varias ocasiones. Ellos mismos catalogan su música como Speed-Folk Freak-Punk, y aciertan de pleno. No queremos caer en comparaciones, pero si sois amantes de grupos como Gogol Bordello o Balkan Beat Box, no deberías perderos su visita.
Además después de su actuación nos espera una festiva sesión con Dj Grounchoo.
Esta nueva Balkan Party forma parte de las fiestas que el Sziget Festival de Budapest lleva a cabo por toda Europa para promocionar su prestigioso festival. Uno de esos festivales que, como se suele decir, cualquier amante de las músicas debería visitar antes de morir. +Info | Balkan Party | Sziget Festival | Miguel Amorós.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nueva Balkan Party con Bohemian Betyars