Nits de Blues

Nits de Blues 2
Nits de Blues

Del 2 de julio al 29 de agosto de 2015. Poble Espanyol, Bcn.

Segundo año de las Nits de Blues al Poble Espanyol, con un cartel de lo más variado y completo, tanto en estilos como en intérpretes, pudiendo disfrutar de una variedad de conciertos donde escuchar desde el blues más íntimo y desnudo, hasta el más explosivo.

Los jueves, desde el 2 hasta el 30 de julio, y los sábados, durante todo el mes de agosto, tendremos a algunos de los mejores representantes del blues de nuestro entorno, como Honky Two y MA Lonesome & Alan Bike que inauguran el festival, en una colaboración con el Festival de Blues de Barcelona; completando el cartel, los cuatro jueves siguientes de julio, Mancuso; Amadeu Casas QuartetThe Blues Prisoners; y Johnny Big Stone & The Blues Workers.

El mes de agosto, desde el día 1, serán los sábados de Blas Picón & The Junk Express; de Big Mama & Sister Marion; A Contra Blues; y Lone Rhino; hasta el día 29 que con  Chino & The Big Bet, se clausurará el festival.

Unas actuaciones que forman parte de la programación que, conjuntamente, entre otras actividades, con el Mercal Air, festival de cortometrajes; cuatro noches de agosto dedicadas al humor;  y, por supuesto, los Conciertos a la Plaça Major, donde podremos escuchar a cantantes internacionales de la categoría de la francesa Zaz; la islandesa Björk o el británico Mark Knopfler; hacen de este recinto uno de los puntos de referencia del ocio y la cultura, no solo musical, de la Ciudad Condal durante todo el verano. +InfoFederico Francesch | DESAFINADO RADIO