Música sin fronteras

musicas-sin-fronteras
1º Encuentro
Música sin fronteras

La Phaze
Ras Miguel & Tafari
Gose

Sábado 2 de abril 21h
Irún (Guipuzcoa) Sala Tunk
Precio: Anticipada 12€ / Taquilla  15€

Venta: Sala Tunk, www.salatunk.com y www.atrapalo.com

La Phaze (23:40)

Máxima referencia del “Drum’n Bass Live Rock”, vuelven al ruedo una vez más. Esta vez con disco nuevo, “Psalms and Revolution” su quinto álbum, se editará en España por Because Music el próximo 28 de Marzo del 2011. Después de su exitosa gira por el estado hace justamente un año, vuelven a visitarnos, con más energía que nunca.

Como novedad al trío de Nantes (Damny Baluteau, Arnaud Fournier y Guillaume Rousé) se le ha unido al directo un músico más, “Cédric Undergang”, reforzando al 1000% su explosiva puesta en escena y su sonido trépidamente, por si fuera poco.

El nuevo LP, cuenta con una producción muy cuidada, han conseguido el sonido perfecto y deseado, 100% “powerfull y personal”, haciendo un fuerte guiño a sus raíces jungles y a sus ritmos de baile que le han caracterizado siempre. A la vez se revitalizan con una cuidada sección demusicas-sin-fronteras-pic

guitarras surferas y seventies, y un amplio crisol de registros vocales y electrónicos. Sus letras inteligentes y pegadizas a la vez, conservan su espíritu de compromiso social y dinamismo, con un prisma abierto por los 5 sentidos.

Ahora más que nunca, el torbellino sonoro de La Phaze, suena a las mil maravillas. Están dispuestos a excitar tu alma y tu cuerpo como nadie lo ha hecho hasta ahora. Una banda de culto, que por suerte ya cuenta con numerosos seguidores en España, de hecho presentan el disco como primicia mundial en nuestra tierra.

Ras Miguel & Tafari (22:30)

Son una de la bandas más representativas del reggae-roots vasco actual. Nos harán vibrar con su sonido cálido y añejo, transmitiendo sus positives vibes conquistando ese alma de león que todos llevamos dentro. Recientemente han sido seleccionados para Rototom European Reggae Contest. Sonarán sus himnos desde “Fuego” hasta “Buscando una Salida”. Hoy juegan en casa, ¿está lista la familia? Hoy si que si, como dijo Muguruza, Irun Lion Zion!!

Gose (21:20)

Son el máximo estandarte en Euskadi de las nuevas tendencias musicales. Y es que su particular propuesta músico-visual funciona a las mil maravillas. La trikitixa (acordeón diatónico) es el sustantivo de la oración principal, las guitarras manan con sabor a rock y punk, las percusiones electrónicas y programaciones nos adentran en la música electrónica.

Después de un largo periodo vuelven a Irún, para presentarnos su álbum rosa. Con su estética festiva y apetitosa saciarán nuestros caprichos y necesidades, Gose, hoy como primer plato de la noche, todo un lujo, para una larga velada de músicas sin fronteras. www.myspace.com/otherwaves/