Mundo Mali

mundo-mali01.jpg MUNDO MALI

Me declaro de forma voluntaria y pública como pobre digital. En el refugio de mi hogar carezco de T.D.T, conexión a Internet y demás cachivaches digitales. Tengo la esquizofrénica sensación que nos engañan a todos con tanto 0 y 1. Sin embargo, en ocasiones, duele carecer del mentado acceso a la red. Por ejemplo, para poder leer esta santa publicación en la que os escribo; o para alcanzar propuestas tan interesantes como la de nuestros compañeros de Groovalización. La última de ellas, un nuevo programa de radio en español desde Bamako: Mundo Mali.
De la mano de Dj Cucurucho, con el soporte técnico de la interesantísima radio local comunitaria Kayira, Mundo Mali pretende mostrarnos la creación musical contemporánea de este país africano in situ. Para su primera emisión contaron con Cheick Tidiane Seck, figura clave de la música moderna maliense, miembro de las míticas Super Rail Band y Les Ambassadeurs. Si os lo perdisteis, quedaos tranquilos. Podéis acceder al podcast.
Queden ustedes informados. Una propuesta que nos acerca a la fuente. Algo de agradecer en este mundo tan alejado de todo. Arrimarse a Mundo Mali los martes por la noche y sentiréis el calorcito. Mundo Mali  Radio Kayira  Relacionados // Juanjo Peña Martí.