Man Ex Maqina

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Man Ex Maqina
Max
(Ojos de Brujo) monta una nueva banda y busca “colaboradores”

Maxwell Moya Wright (percusionista, compositor y productor de Ojos de Brujo) es el fundador de una nueva banda de nombre Man Ex Maqina. Se trata de un proyecto de electro-acapella que une músicos de varias culturas, basado solamente en los sonidos que pueda crear la voz humana y la percusión corporal.
En la banda participan la cantante israelí Tal Ben Ari, el rapero cubano Kumar, el guineano Mu Silva, la anglo-argelina Ayesha Mehdam o Mel Seme (líder de Black Ghandi). También han contado con las aportaciones de los brasileños Barbatuques (grupo acapela de Brasil) o de Rizumik, campeón de Beatbox de 2012 de EEUU.
Para llevar a cabo la grabación de lo que será su primer disco se han embarcado en una compaña de crowdfunding, o sea de financiamiento público, y desde aquí os animamos a visitar su pagina www.manexmaqina.bandcamp.com y, si os parece interesante, ayudar a cambio de su música: http://www.kickstarter.com/projects/764952477/man-ex-maqina. Foto: Ana Hinojosa y Thomas Griffith +Info | Relacionados | Miguel Amorós