Kitty, Daisy & Lewis de gira

La-familia-Durham
La familia Durham.
De gira por nuestro país

La peculiar familia Durham vuelve a nuestro país para presentar: Smoking in Heaven, su segundo trabajo de estudio, un disco que bebe del rock, el blues, el gospel, el calypso o el ska, grabado íntegramente de manera analógica en su estudio vintage.

La-familia-Durham-1Asistir a un concierto de la familia Durham es todo un espectáculo, por lo que desde B!ritmos te recomendamos que te pases por alguno de ellos si te pillan cerca.

Los tres hermanos se reparten los instrumentos e intercambian sus papeles de vocalista e instrumentista en cada canción. Kitty Durham (16 años), la más joven del grupo, normalmente canta y toca la armónica, la batería o percusión, el ukelele, el banjo, el trombón, y la guitarra. Lewis Durham (19 años) canta ocasionalmente y toca la guitarra, la guitarra lap steel, el piano, el banjo, y la batería o percusión. Daisy Durham (21 años) es la mayor del grupo y canta y toca la batería o percusión, el piano, el acordeón y el xilófono. Sus padres (Graeme Durham e Ingrid Weiss) participan también, con la guitarra rítmica y el contrabajo.
Kitty, Daisy & Lewis no utilizan ningún formato digital, ni en la grabación de sus canciones, ni en sus directos.

Olvídense del año en curso y acudan a sus conciertos con la mente predispuesta a retroceder en el tiempo a los Estados Unidos de los años 50, aún en blanco y negro.

Aquí tienen las siete fechas de Kitty, Daisy & Lewis en nuestro país:
 
-31 de septiembre: Apolo (Barcelona)
-01 de octubre: Loco (Valencia)
-02 de octubre: Kafe Antzokia (Bilbao)
-04 de octubre: Teatre de LLoseta (Mallorca)
-06 de octubre: Joy Eslava (Madrid)
-07 de octubre: Industrial Copera (Granada)
-08 de octubre: Teatro Central (Sevila)

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Kitty, Daisy & Lewis de gira