IZÄ


IZÄ

Izä
presenta el video De Eyes, primer adelanto de su segundo disco, Veneno, que pronto verá la luz.
El video ha sido realizado por André Cruz (Ojos de Brujo, Electrorumbaiao) y es un tema escrito y compuesto por Chico Ocaña. Y es que Izä lleva tiempo acompañando a los coros al fundador de Mártires del Compás en su aventura en solitario.
Según se informa se trata de “una canción cargada de sentimientos de desamor, ritmos frescos y letra para pensar…”. Y de alguna manera esa descripción sirve para definir en parte como es la propuesta musical de Iza.
Esta gaditana afincada hace unos años en Barcelona sabe lo que es trabajar la música y se ha recorrido múltiples salas de la ciudad enamorando a quien la ve.
En La Llama, su primer disco editado en 2014, sus canciones beben del pop, funk, soul y de sus raíces flamencas, pero por encima de todo brilla una voz que destila pasión y arte a partes iguales. Además sus letras, hechas de dentro para fuera, reflejan su experiencia íntima y personal.
Dicen que cuanto más para dentro miras, más fácil es llegar a los demás, quizás por eso su propuesta, sobre todo en directo, es sugerente y conmovedora.
Estaremos atentos a ese nuevo trabajo, seguro que nos deparará sorpresas. +Info | Miguel Amorós.