Izä presenta su segundo disco Veneno

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Izä presenta su segundo disco Veneno


Una vez acabado con éxito el crowfunding para este nuevo disco (que ganó el premio “Summer Vibes” a mejor proyecto musical en la plataforma de crowdfunding Ulule.com), llega la hora de presentar oficialmente Veneno y esta gaditana apasionada lo hará este próximo 5 de abril en la sala Soda Acústic de Barcelona. Aunque también se anuncian otras fechas como el 4 de mayo en el Marula Café de (Barcelona) y el 14 de junio en el Centre Cultural Albareda (Barcelona).
En todas estas salas se podrá vibrar con este nuevo camino musical que Izä ha decidido emprender. Ella ha sido valiente y ha escapado de su espacio de confort para aventurarse musicalmente en el funk, el rock, el pop o la electrónica. Todo ello de la mano de Iván Santa (producción musical y teclados), Sergio Di Finizio (bajo) y José Luis Garrido (batería) y que cuenta con colaboraciones de lujo como Dj Panko (Ojos de Brujo), Kumar Sublevao Beat o el mismo Chico Ocaña, padrino del proyecto.
En Veneno su voz toma nuevos matices, desde el más suave (como en Donde Estarán) al más vibrante (¿Dónde está el Amor?), pero sin olvidar sus raíces flamencas.
Como ella misma canta en Sin Permiso: “no hay cosa más bonita que cantar con el corazón” y eso lo podremos volver a vivir y disfrutar en breve. Foto: Sergi Escribano. +Info | Relacionados | Miguel Amorós.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Izä presenta su segundo disco Veneno