Izä


Iza 
lanza su nuevo video, El Mundo Gira, adelanto de su segundo álbum Veneno

Hace unas semanas os hablamos de Izä, una cantante y compositora gaditana afincada hace unos años en Barcelona, donde concierto a concierto ha ido conquistando corazones con sus canciones. Además de su propio proyecto personal, a acompañado y grabado con Chico Ocaña (Mártires del Compás) y con Dj Panko (Ojos de Brujo) en su grupo Electrorumbaiao.
Si en aquella noticia os anunciábamos su próximo disco, Veneno, ahora nos hacemos eco de una campaña de crowdfunding para poder grabarlo, mezclarlo, masterizarlo y financiar la promoción y comunicación.
Mejor os dejamos con unas palabras de la propia Izä explicándolo:
Veneno será el nombre de mi segundo álbum, que tendrá ocho temas con el que estoy muy ilusionada trabajando con Iván Santa como productor musical. Iván es una pieza clave en este proyecto, me ayuda a probar con nuevos sonidos y nuevos ritmos, buscar nuevos caminos, sacar nuevas ideas y expresarlas musicalmente. Experimentamos con el funk, la electrónica, y el flamenco.
Hemos explorado con nuevos sonidos, incluyendo teclas y sintetizadores, sin perder la esencia del Sur. En este proyecto participa el magistral bajista Sergio Di Finizio y los ritmos frescos y contundentes de José Luis Garrido a la batería. También se incluye a Miguel Buendía de Nomad Radio como parte técnica de la promoción y comunicación.
El disco lo grabaremos en Barcelona en Septiembre, en los estudios Chakataga Factory con Jack Tarradellas
.”
Si queréis participar como promotores-productores de esta aventura, aquí os dejamos un link para acceder: Izä-música.
+Info | Relacionados | Miguel Amorós.