Ion Din Anina en Almeria

Ion-Din-Anina
Ion Din Anina en Malevaje Alcohol Club

6 de Mayo, Almería.

Almería está preparada para recibir a uno de los djs más emergentes del panorama de las músicas del mundo aplicadas a la cultura de club. Una cita que no debemos perdernos los amantes de los ritmos étnicos. El sevillano Ion Din Anina descargará toda su energía en el Malevaje Alcohol Club, tras pasar por clubes de media Europa y por festivales de renombre como Etnosur, donde ha dejado su huella de forma imperecedera a quienes lo hemos podido disfrutar en directo.

Ion Din Anina, fundador del colectivo United Global Beatz, es un auténtico guerrero del NuFolk. Sus armas son una perfecta selección de músicas como la cumbia, el balkan, los ritmos latinos o africanos, que recicla y adapta a los tiempos que corren. Música de la tierra en la era digital. Un auténtico espectáculo de sonido que acompaña con una cercanía y energía, que desborda desde la cabina y llena la pista de baile, ante la que nos es muy difícil resistirnos. Con Ion Din Anina se acabó el dj oculto tras sus platos, la luz brota en cada una de sus actuaciones.

Junto a él estarán dos djs locales que animarán la fiesta hasta el alba, el colombiano Rootsman Ca Lee y el almeriense Maspolen, en una oferta gratuita que conjuga calidad y diversión. Es tiempo de conocer. 23:30 hrs. Doctor Aráez Pacheco nº 8 (Almería). Entrada Gratuita. Texto y foto: Eduardo G. Magaña