IN-VITA

brazelona.jpg In-Vita, un proyecto musical de Zulú 9.30 a favor de la música en directo
Cada martes en la Sala Sidecar de Barcelona.

Ante la evidente falta de oportunidades para los músicos de Barcelona, Zulú 9.30 en colaboración con las Barcelona Sessions (Dj’s Andyloop y Wagner Pa) del club Sidecar está a punto de inciar un proyecto con el objetivo de agitar la escena musical de la ciudad. La inicitiva pretende combatir de forma activa la falta de espacios de actuación para nuestras bandas, ofreciendo lo mejor del panorama.

Para ello, a partir del 22 de diciembre, todas las noches de los martes en el club Sidecar de Barcelona y dentro de la programación de las Brazelona Sessions, tendrá lugar “Zulú 9.30 InVita”. Junto al grupo anftrión, Zulú 9.30, se invitarán a bandas locales, sin descartar la participación de otras bandas del resto del país que busquen difusión.

Cada noche, tras los conciertos presentados por Zulu 9.30, desde las Brazelona Sessions también se apostará por un programa dedicado al los nuevos Global Groove’s,  invitando a dj’s y productores tanto nacionales como internacionales, que harán vibrar al publico hasta las 5:00h de la madrugada. En ocasiones pueden producirse sorpresas, como la organización de shows en el escenario en los que se fusione la actuación de los dj’s, con la de los músicos que hayan participado en el Zulú 9.30 InVita. Las primeras citas son el 22 de diciembre con la actuación de Zulú 9.30 y Black Ghandi y el 29 del mismo mes, de nuevo el grupo anfitrión junto con Sara Pi, además de las sesiones especiales de DJ Txarnego y DJ T-BIRD. En definitiva, una propuesta inteligente que, sin lugar a dudas, agitará la escena musical de la ciudad condal. Relacionados. Mas info // MariaJo López Vilalta La Morocha