Fanfare Ciocărlia

fanfare ciocarlia ok
Fanfare Cioc
ărlia – !Balkan Party!
Cumplen 20 años y giran por España

La banda más famosa de metales balcánica celebra 20 años de música, y lo hace con lo que mejor sabe hacer, con una amplia gira de conciertos que pasaran de nuevo por España.
Tras haber tocado en más de 2000 conciertos, haber grabado con múltiples músicos (Eugene Hütz de Gogol Bordello, los vascos Esne Beltza o Esma Redžepova ,por nombrar algunos) y haber hecho giras conjuntas con otros grupos, ahora, y al cumplir esos veinte años, han querido concentrarse en sus propios shows, volver a sus raíces y hacer felices a sus fans con sus explosivas fiestas.
Cualquiera que los conozca y haya visto en concierto ya sabe a lo que se enfrenta,
doce músicos, cuatro tubas, cuatro trompetas, dos saxos y dos percusionistas, capaces de poner patas arriba cualquier sitio donde actúen.
Acaban de editar un nuevo álbum Onwards To Mars, y un recopilatorio en doble vinilo de título explícito, 20, ambos muy recomendables.
Esta nueva gira tendrá cuatro fechas en España. La primera el próximo 7 de octubre en el Teatre Principal de Barcelona, en otra de las legendarias fiestas ¡Balkan Party! Porque además contará con las actuaciones de los festivos Gadjo y las sorprendentes Balkan Paradise Orchestra. La fiesta continuará con los Dj Gypsy Box, Dj Grounchoo y Dr. Makala.
El 8 de octubre la fiesta será en la Sala Stroika de Manresa. El 9 en el Centro Cultural La Armas de Zaragoza y el 11 en la Sala Riviera de Madrid.
Yo de vosotros no me los perdería. +Info
 | Relacionados | Miguel Amorós.