Fanfare Ciocărlia & Balkan Paradise Orchestra


Vuelve la Balkan Party!

Los activistas musicales de las Balkan Party! se unen a los agitadores de Electropikal para organizar una fiesta que de nuevo pondrá patas arriba la Sala Apolo.

Será el próximo 28 de abril y lo harán con la banda de metales más rápida y festiva de los Balcanes, la vertiginosa Fanfare Ciocărlia.
Antes de ellos las intrépidas chicas de la Balkan Paradise Orchestra calentarán el ambiente mostrándonos por fin su primer disco K’ataka y ese nuevo repertorio que ya andan presentando.
Y por si fuera poco los eficientes Dj Gypsy Box, Dj Grounchoo y Dr Makala pincharan entre grupos y pondrán a prueba las piernas y cuerpos de los más resistentes.
Hay que contar que la Fanfare Ciocărlia siguen celebrando sus más de 20 años de música y sus más de 2000 conciertos, con una larga gira que empezará en Londres y que los traerá a Barcelona y Madrid en abril y en la que tienen fechas hasta pasado agosto por toda Europa, sobre todo en festivales. Su recomendable último disco hasta la fecha Onwards To Mars (Asphalt Tango, 2016) servirá de guía para un repertorio donde no faltarán sus temas más clásicos. Si los conocéis o habéis visto, no hace falta convenceros para ir a verlos, pero si no es así, fijaros en cómo se autodefinen en su Facebook:
Género: Los Titanes de la música de metales
Intereses musicales: ¡Vida, amor y música!
Biografía: La Fanfare Ciocărlia es una de las bandas en vivo más grandes del mundo, su energía e ingenio les ha hecho ganar fans de Melbourne a Memphis, de Tokio a Toulouse. Habiendo aprendido su oficio a los pies de sus padres y abuelos, los miembros de Fanfare abordan con orgullo cada concierto como un desafío para entretener al público y mantener vivo el verdadero espíritu de la música gitana.
Y lo mejor de todo es que es cierto.
Nos vemos en esta nueva Balkan Party!. +Info | Relacionados | Miguel Amorós.