El Dorado SFB

ElDoradoSFB
El Dorado SFB
“Flamenco primavera-verano”

Con la Semana Santa de por medio y un mayo difícil por coincidir con el festival del Taller de Músics la Sociedad de Flamenco de Barcelona nos presenta su temporada de primavera – verano.
Todos los actos serán, como siempre a las 20 horas de los jueves en el Centro Cívico Parc Sandaru en  C/ Buenaventura Múñoz nº 21.
Aquí tienes un avance de su programación:
Jueves 3 de abril, una pareja de músicos andaluces nos traen uno de los proyectos más sorprendentes que puedas encontrar en el flamenco actual. Raúl Cantizano y Antonio Montiel grabaron en el 2011 un pedazo de disco titulado Proscritos DF, flamenco ejecutado por instrumentos diversos, pero con un respeto a los cantes que enamora. Imprescindible.
Jueves 10 de abril, conferencia de Faustino Núñez. “Claves de la música flamenca
Jueves 29 de mayo. Curro Piñana al cante y Juan Ramón Caro a la guitarra. Cualquier aficionado sabe de la valía de Piñana (un monstruo entre los actuales) y nuestro guitarrista Caro, ya sabéis que no defrauda nunca.
Jueves 5 de junio. Conferencia de Pedro G. Romero. “La invención de la tradición
Jueves 12 de junio. Duquende al cante y José Andrés Cortés a la guitarra. El de Sabadell es uno de nuestros mejores cantaores junto a Poveda. Y Cortés es uno de nuestros jóvenes valores a seguir de cerca. + info | relacionados | Candido Querol