El Dorado SFB

SFB
El Dorado SFB
“Flamenco Otoño”

El día 26 de septiembre abre de nuevo sus puertas la Sociedad de Flamenco de Barcelona y nos presenta su temporada de otoño, como siempre su propuesta sigue apostando por el respeto al flamenco sin brecha alguna para todos aquellos que busquen el éxito fácil.
Todos los actos serán, como siempre a las 20 horas de los jueves en el Centro Cívico Parc Sandaru en  C/ Buenaventura Múñoz nº 21.
Aquí tienes un avance de su programación:

Jueves 26 de septiembre. Pedro G. Romero y José Luis Ortiz Novo presentan PIE FLAMENCO y se proyectará la película Lejos de los árboles de Jacinto Esteva.

Jueves 3 de octubre, baile. Antonio Molina “Choro” y María la Serrana, Luís Amador a la guitarra y Juan José Amador al cante. La Serrana nacida en el Líbano pero holandesa de adopción, y el onubense “Choro” serna dos figuras a descubrir para el público catalán.

Jueves 14 de noviembre, el guitarrista Dani de Morón, después de haber acompañado al maestro Paco de Lucía como segundo guitarra, el año pasado grabó ya su primer disco Cambio de sentido.  La voz del flamenco, 2012. Y ahora se presenta en El Dorado acompañado de la percusión de Kike Terrón.

Jueves 21 de noviembre, vuelven una pareja que siempre es bien recibida, Gema Caballero al cante y Pedro Barragan a la guitarra.

Jueves 12 de diciembre, para un servidor una de las figuras esenciales del flamenco actual, La Tremendita. Acompañada en esta ocasión a la guitarra por Eduardo Trassierra la sevillana Rosario La Tremendita cerrará por todo lo alto este trimestre de flamenco, nos vemos allí.  + Info   |  relacionados   |  Candido Querol