Edgar Oceransky, presenta su nuevo disco

Edgar Oceransky
Festival Madrid Presenta a Edgar Oceransky

10 de marzo,Sala Galileo 21h.

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival MADRIDPRESENTA,  su nuevo disco “Una Mirada”, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

Ahora viene a España a presentarnos su último disco, “Una mirada”, el próximo jueves día 10 de marzo, a las 21:00, Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández y seguro que alguno más que estarán presentes en este momento en el que Edgar Oceransky quiere acercarse  más al público español.

Edgar Oceransky, al ser uno de los Cantautores más reconocidos en México y Latinoamérica, ha compartido escenario con artistas de la talla de Armando Manzanero, Alberto Cortez Tania Libertad, Franco De Vita, Rosana, Mario Domm, Reyli y muchos más.

Ha participado con artistas de la talla de Javier Ruibal, Pedro Guerra, Sole Giménez, Tontxu, Andrés Suárez, Camila y más.

También ha realizado numerosos duetos con artistas de distintos países. Además, sus temas han sido grabados por artistas como Soledad Giménez, Camila, Kalimba, entre otros.

En sus 20 años de carrera, ha editado 9 discos, participado en más de 30 junto a otros artistas, ha vendido más de 120.000 copias, realiza un promedio de 100 conciertos anuales y tiene gran impacto en redes sociales e internet.

Sobre su disco:

“Una Mirada”, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

Sus canciones se caracterizan por guardar un perfecto equilibrio, explotando un lenguaje poético, pero siempre dejando un mensaje claro y contundente. Melodías entrañables e historias que reivindican el valor de la vida cotidiana, ponen el reflector en las cosas sencillas de la existencia devolviéndoles su verdadera importancia. Con humor sarcástico e inteligente, su discurso logra arrancar carcajadas al burlarse de sí mismo y nuestra sociedad, y nos lleva en el siguiente instante al llanto por su intensa y conmovedora forma de interpretar. +Info | Fuente: Yo Soy Comunicación