Diada de la Rumba 4ª edició

DiadaRumba
Diada de la Rumba 4ª edició
Barcelona. 18 de noviembre de 2012

Llega de nuevo la Fiesta de la Rumba, la cita anual de referencia de la escena rumbera catalana. Por cuarto año consecutivo este encuentro reúne las principales figuras y representantes del género en diferentes propuestas musicales, formativas, lúdicas y reflexivas. El acontecimiento es la mayor muestra gratuita de rumba catalana, con una jornada de puertas abiertas para conocer de cerca está música de origen gitano y catalán.
Este año las actividades matinales tendrán lugar en el Centre Artesà Tradicionàrius de Gràcia, y están pensadas para todos los públicos (talleres, clases, animación infantil, exposiciones, debates, mercadillo rumbero…). Por la tarde nos trasladamos a la Sala Apolo para la Súper Rumba Jam, una maratón musical con la participación de artistas y bandas de la escena.
Grupos confirmados: Achilifunk Sound System, Los Manolos, Peret Reyes, Ai Ai Ai, Chipén, Empalmaos, Micu, La Málaga, Derrumband, Candeli, Els Delai, Expresso, Aimarai, Cantadoy, The Lito, 9son, Rumbalà, Alma De Pato, Noel Meya, Don Vito Y Los Corleole, Pulso Rumbero, José El Chatarra, Rumborrachera, Revolución, Rumba Sin Rumbo… y muchos más.
La cita es este domingo 18 de noviembre.  www.forcat.org/diada | Relacionados | Miguel Amorós.DiadaRumbaCartel