Cruïlla Barcelona 2013

cruilla-bcn-2013
Cruïlla Barcelona
Parc del Fòrum, Barcelona. 5 y 6 de julio de 2013

Otro año más se celebra en la ciudad de Barcelona, en el parque del Fórum, el Cruïlla 2013 los días 5 y 6 de julio.

Emblemático festival que partiese del Cruïlla de Cultures de Mataró, nos presenta un cartel de lo más eclético. Si las músicas del mundo fueran su punto de partida, cada año se han ido fundiendo con ellas, sonidos más populares y comerciales, que han conseguido juntar en un fin de semana público de todas las tendencias y orígenes.

Este año podremos disfrutar el viernes 5 de julio, de la única actuación en España de Wyclef Jean & Refugee Camp, ex-The Fugees, de Buraka Som Sistema y la guinda de la noche Ernest Ranglin, toda una leyenda de los sonidos jamaicanos que hará las delicicias de los fans del genero. Además de los grupos y solistas nacionales, Quart Primera, Ramon Mirabet, Pau Vallvé, Toundra, El petit de Cal Eril, Joan Colomo, Standstill, en lo que viene a ser la firme apuesta de los organizadores del festival por los sonidos foráneos.

Ya el sábado 6 de julio, nos encaramos a la fiesta de la músicas que mas nos atraen. Tiken Jah Fakoly, Fermin Muguruza, Goran Bregovic, Trombone Shorty, Rokia Traoré, el descubrimiento de Selah Sue, Morcheeba. También un buen elenco de artistas nacionales, Els Catarres, Esperit, Joan Dausà i Els tipus d’Interès, La Banda del Surdo, Los Mambo Jambo y los ruidosos Tiger Menja Zebra… Nos vemos ahí. Sergio Coral | Festival CruïllaBcn | Relacionados