Connexions

KikoVeneno
Kiko Veneno & Cordes del Món
Zea & Esperit!

Ya queda poco para que la segunda edición del ciclo de conciertos Connexions llegue a su fin, pero aún quedan dos fechas para poder disfrutar de los interesantes cruces musicales que nos propone.
Serán este próximo jueves 7 de noviembre con el concierto del maestro Kiko Veneno junto a la agrupación Cordes del Món y el 17 de noviembre con Zea y Esperit!.
El ciclo de diálogos musicales Connexions está organizado por la Sala Apolo, el Taller de Músics de Barcelona y el sello de música independiente Bankrobber. Juntos han emprendido la producción de esta segunda edición que pretende ser un dialogo entre músicos que representen universos musicales aparentemente lejanos para descubrir nuevos caminos comunes.
El sevillano-catalán estrenara una propuesta inédita donde se podrán escuchar sus canciones junto a la peculiar orquesta Cordes del Món. Esta agrupación es la orquesta residente del Taller de Músics que está normalmente dirigida por Ernesto Briceño, pero será el siempre inquieto Raül Fernandez “Refree” (que ha producido el último disco de Kiko Veneno, Sensación Térmica) quien se encargará de los arreglos y dirección musical, y seguro que de alguna guitarra.
Para este concierto se anuncia que Kiko, su cómplice Banda del Retumbe y la orquesta Cordés del Món presentarán un repertorio de temas poco usuales y con alguna sorpresa.
El domingo 17 de noviembre Connexions unirá a Arnold de Boer, líder de los sorprendentes The Ex, junto al multi-instrumentista catalán Mau Boada, o sea Zea & Esperit!. +Info | Relacionados | Miguel Amorós.