Cartel de lujo en el Festival Esperanzah!

FestivalEsperanzah
16, 17 y 18 de octubre de 2015. El Prat de Llobregat.

Esperanzah Cartel2015Los próximos 16, 17 y 18 de octubre, el Parc Nou del Prat de Llobregat (Barcelona) se vestirá de fiesta para acoger una nueva edición del Festival Esperanzah!, un encuentro en el que la música y la economía solidaria y los movimientos sociales se dan la mano con el afán de promover una transformación social responsable.

Con un cartel de lujo en el que destacan Manu Chao, Fermín Muguruza, La Troba Kung-Fú, Gatillazo, Amparo Sánchez, Dubioza Kolektiv o Zoo, entre muchos otros, el Esperanzah! se consolida como un referente de los festivales más alternativos y comprometidos para fomentar la movilización social a través de la cultura. La música estará presente, pero también habrá múltiples charlas que girarán en torno a la economía solidaria y la justicia social, se capacitará un espacio para artesanía, comidas del mundo y así como una zona infantil para que todos los públicos puedan disfrutar del evento.

El festival, que cuenta con centenares de voluntarios para su realización, es promovido por la Asociación GATS, una entidad que trabaja la justicia social a través de diversos proyectos. Es por ello que Esperanzah! no tiene un afán lucrativo y a la vista está: el abono de tres días apenas cuesta 10 euros. + Info | RelacionadosSilvia Rodríguez