Camila Moreno, en concierto

Camila-Moreno-2012
Se la ha llegado a comparar con PJ Harvey y Violeta Parra,

y lo cierto es que las referencias no son nada gratuitas.

Esta joven chilena (cosecha de 1985) ya dio mucho de qué hablar a raíz de su nominación a los Grammy Latinos hace tres años por su single de debut, Millones, incluido luego en su primer álbum de estudio, Almismotiempo (Sello Azul, 2009) y seguido después por su secuela, Opmeitomsimla (Oveja Negra, 2010), de título invertido y conteniendo los descartes y caras B de aquél. Ahora se encuentra promocionando sendos trabajos por España, y su presentación en Palafolls (Barcelona) el próximo 22 de enero es una buena oportunidad para conocerla en directo.

Camila Moreno es toda una revelación por estos lares. Incombustible intérprete y compositora desde los 17 años, ha recibido elogios de artistas internacionales como Pablo Milanés, Julieta Venegas o Calle 13, entre otros. Auspiciada por el Ayuntamiento de Palafolls y el programa radiofónico Desafinado de Ràdio Palafolls (que conduce con pasión Federico Francesch), Camila Moreno actuará en el Sindicat de Pagesos el día 22 de enero a las 19 h. El concierto se cerrará con una degustación de cava.

Las entradas pueden adquirirse al módico precio de 5 € en l’Escola Municipal de Música i Dansa (Plaça Fòrum Palatiolo, s/n). + info | Relacionados | Iván Sánchez-Moreno

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Camila Moreno, en concierto