Calle 13

Calle13 Multiviral
Calle 13
Agitará el Poble Espanyol de Barcelona

El próximo 12 de junio Calle 13 inundará el Poble Espanyol de Barcelona. Los portorriqueños recalan en la Ciudad Condal en la gira mundial Multiviral, con la que además de presentar su último disco homónimo están celebrando su 10º aniversario. Las entradas ya están agotadas.

Rene Pérez Joglar, alias “Residente” y su hermano Eduardo Cabra “Visitante”, junto con la potente banda que les acompaña habitualmente, agitarán sin duda la noche barcelonesa con sus ritmos urbanos que aúnan rap y rock, además de otras músicas de raíz, y sus letras ácidas contra el sistema establecido y de alto contenido social.

Calle 13 se ha convertido en un fenómeno mundial. En sus escasos diez años de carrera, han ganado los más prestigiosos premios, el último de ellos en esta pasada edición de los Grammy al Mejor álbum latino de rock por Multiviral, y han vendido más de dos millones de discos.

Además de Barcelona, Calle 13 actuará también en el Festival Territorios de Sevilla el 13 de junio; en Valencia el 14 y en Bilbao el 16. Ya en julio, tocarán en Madrid el día 2 y en Pirineos Sur (Huesca), el 18.  www.lacalle13.com | RelacionadosSilvia Rodríguez