Café Tacvba vuelve a España

CafeTacvba
Para presentar su nuevo disco,
El Objeto Antes Llamado Disco (Universal, 2012)

Aprovechando su invitación para el Festival Pirineos Sur de Huesca, la banda mexicana presentará su nuevo disco también en Madrid, Barcelona y Porto de Molle (Pontevedra).
Café Tacvba es una de las bandas más importantes de México, por no decir la más importante, y tiene una relación especial con nuestro país. No en vano cuando hicieron la gira 20 20, que celebraba sus veinte años y que recorrió veinte ciudades de todo el mundo, eligieron Barcelona como una de ellas.
Ahora vienen con ese nuevo cd bajo el brazo que grabaron de una forma especial. De hecho cada nuevo disco de este cuarteto es diferente, porque como ellos afirman, intentan renovarse en cada nueva obra. Así que éste lo grabaron en cuatro sesiones de grabación en cuatro ciudades distintas, Buenos Aires, Santiago de Chile, México D.F. y Los Ángeles, pero con la particularidad de que había público presente. Un público que no se nota en la grabación, pero si en el ánimo del disco. El productor de estas diez nuevas canciones fue de nuevo su cómplice Gustavo Santaolalla y su sonido quizás pueda sorprender en una primera impresión, pero son de aquellos temas que ganan con cada nueva escucha. Desde aquí os recomendamos cualquiera de las fechas de sus conciertos porque la pasión y fiesta está asegurada.
Aquí os dejamos las posibles citas:
13 julio Festival Pirineos Sur. Sallent de Gállego (Huesca).
15 julio Casa América. Madrid.
18 julio Sala Barts. Barcelona.
20 julio Festival Port America. Porto do Molle (Pontevedra).
+Info | Relacionados | Miguel Amorós.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Café Tacvba vuelve a España