B!Parties | Barcelona

BParties-barcelona
Sala [2] Apolo
6 de mayo de 2012

 

Ya está? Ya se ha acabado? Estas fueron las palabras que me surgieron en la mente tras un fin de semana apoteósico, el fin de semana B!Parties.
Después de haber estado en Madrid bien arropados por nuestros anfitriones Bruno Freire y los amigos de El Intruso, tocaba jugar en casa y el domingo 6 de mayo BParties-barcelona-mamponestuvimos en la [2] de Apolo, dentro de las Kalakuta Sessions.

Comenzando la velada apareció una de las damas B!ritmicas a los platos, MariajoLa Morocha‘ nos entretuvo con sus toques latinos y afrolatinos, hasta que comenzó la actuación de.. Jordi Urpí, presentando las B!Parties, dando las gracias a los presentes por acudir a nuestro aniversario y presentando la primera banda que daba el pistoletazo de salida a la velada. Mampön Afrobeat electrificaron el ambiente con su propuesta, animando poco a poco, la sala que se llenó en consonancia con la fuerza que iba cogiendo el grupo.

BParties-barcelona-all-starsEntre grupos apareció Miguel Amorós a los platos, subiendo la temperatura del local con una sesión disloca-caderas, aún no ando muy recto yo, que encantó al personal y dio la alternativa a esta banda de bandas, llamada All Stars Afrobeat Ensemble. Un conglomerado de músicos de la última hornada afro de la Ciudad Condal que hicieron las delicias de los presentes. Baile, energía y un fin de bolo con la mitad de sala arriba en el escenario bailando con ellos. ¿Que más se puede pedir?… Tal vez un seguimiento de las B!parties?… Muchas gracias a tod@s, nos vemos en la próxima amigos!! Sergio Coral | Fotos cortesia de Jordi Bertrán