Alma Afrobeat Ensemble

Press Photo Alma Afrobeat 2015ok
Alma Afrobeat Ensemble, presenta “It’s Time”
Sábado 28 de Noviembre de 2015 en  Les Enfants de Bcn.

Si el movimiento se demuestra andando, según dijo el filósofo griego Diógenes, la revolución se podría demostrar bailando. Y seguro que Alma Afrobeat Ensemble estarían de acuerdo.
La banda barcelonesa acaba de editar su tercer trabajo y va a presentarlo en Barcelona este próximo 28 de noviembre.Alma Afrobeat concierto 2015ok
Esta es parte de la nota de prensa que nos han mandado:
It’s Time es el tercer álbum de la banda barcelonesa Alma Afrobeat Ensemble, y el primero con el cantante nigeriano Joe “Olawale” Psalmist que canta en inglés, yoruba y el broken English natural de Lagos. It’s Time se remonta a los orígenes del afrobeat, con elegantes arreglos, letras cargadas de contenido social y político, sin renunciar a abrir un espacio al baile con una dosis de trance, además de los solos instrumentales improvisados que nos transportan al afrobeat que se hace hoy en día.
Este será su tercer trabajo después de la buena acogida nacional e internacional que tuvo anterior Life No Get Dublicate. Era necesario y lógico, aunque poco habitual en la creciente comunidad Afrobeat mundial. Llegar al tercero no está nada mal, porque constata la actualidad del género, apuntalando y respetando los orígenes que marcaron Fela Kuti y Tony Allen en sus inicios, pero caminando por la senda del futuro.
Se presentará en directo el próximo sábado 28 de Noviembre en la sala Les Enfants de Barcelona.”
+Info | Relacionados | Miguel Amorós.