ABRIL PARA VIVIR

abril-para-vivir.jpg Abril para vivir
VIII encuentro intergeneracional de cantautores y cantautoras
Plaza de las Pasiegas, Teatro Isabel la Católica.Granada
Del 25 al 29 de abril

Abril de 2009 acogerá la VIII edición del Encuentro Intergeneracional e internacional de cantautores y cantautorasAbril para Vivir”, que anualmente se celebra en Granada. 

En este evento, en las ediciones anteriores, han participado, entre otros muchos,  artistas de la talla de Amancio Prada, Alberto Cortez, Hilario Camacho, David Broza, Luis Pastor, Aurora Beltrán, Elisa Serna, Joan Baptista Humet, Javier Ruibal, José Antonio Labordeta, Revólver, Suburbano, Santiago Feliú, Vicente Feliú, Alberto Pérez, así hasta completar una larga lista de autores y autoras que han hecho de este encuentro uno de los grandes acontecimientos de la canción de autor tanto nacional como internacional.

La edición de 2009 no va a ser menos, y viene a continuar el proceso expansivo y la progresión que, a nivel tanto de medios como de público, Abril para Vivir ha ido experimentando en cada una de sus ediciones.

Este festival granadino es el único de su especialidad que aúna dos modelos de propuestas. Por un lado, los conciertos en los que se encuentran autores de diferentes generaciones, y por otra parte, la sección a concurso que da oportunidad a artistas noveles de mostrar su obra. Todo ello en el marco inigualable de la granadina Plaza de las Pasiegas, y con la clausura del festival en el Teatro Isabel la Católica. Más info // B!ritmos