2º Ciclo Round About Midnight

RoundAboutMidnight
2º Ciclo Round About Midnight
Teatre Coliseum, Barcelona

Segunda edición de este prometedor ciclo de conciertos que, según sus organizadores, pretende “evocar el glamour de los clubs y cabarets abiertos hasta pasada la media noche”.
Y esto es porque todos sus conciertos se celebran a las 11:00 de la noche.
También afirman que “el brillo del viejo Hollywood con sus luces centelleantes, llegará al Teatre Coliseum de Barcelona para recrear esta época dorada bajo el nombre de Round About Midnight”. Y nosotros añadimos que algunas de sus características principales son la variedad de artistas participantes y su alta calidad.
Si en su primera edición programaron a Chuchito Valdés, Susana Baca o Mayra Andrade, en está ocasión los nombres no son menores. En sus seis sesiones pasarán por el ciclo la gran pianista y cantante brasileña Eliane Elias, que marcará la inauguración. Después será el turno de la moderna diva del soul Ayo que presentará su nuevo disco Ticket To The World. Continuará con el explosivo blufunk del nigeriano Keziah Jones que también mostrará su reciente trabajo Captain Rugged. Le seguirá el mayúsculo bajista y cantante camerunés Richard Bona. Para pasar al inconfundible cantautor israelí Asaf Avidan. Y acabará con los grandes maestros del góspel, Blind Boys Of Alabama.
Aquí os pasamos la relación de días:Eliane Elias, 21 de marzo; Ayo, 28 de marzo; Keziah Jones, 12 de abril; Richard Bona, 9 de mayo; Asaf Avidan, 10 de mayo; Blind Boys of Alabama, 16 de mayo.
Y todos ellos en el céntrico Teatre Coliseum de Barcelona. +Info | Relacionados | Miguel Amorós.